4 tracks 15' a no pestanear.
Tengo la lapicera en alto. Espero a que la moza me atienda antes de poner play.
Estoy ansioso... hace una semana que estoy sin un celular amigable. En el celu "top of de fashion" que me prestaron no podía conectar mis auriculares. Mis Audiotecnica son el mejor dispositivo con el que cuento por el momento.
Siento que estos 15' requieren de toda mi atención.
Una semana sin escuchar, sin escribir... casi que me siento Sir Juan Falstaff.
Voy a poner play, pero justo antes, algo en mí necesitó primero, subir el volumen a tope.
No sé cómo funcionan estos fantasmas.... estas casualidades.... hablo de Falstaff..... Inglaterra, circa 1580 y lo primero que escucho es eso... un bordón....
Escucho como esos sonidos me llevan de la mano al descampado dónde los primos van a ajustar cuentas.... ese lugar que los sucede a todos, los trasciende... ese sonido que viaja y persiste a través de los siglos.
¿De qué sirve resistirse?
La vida nos lleva como si fuésemos hojas en el río. No nos aferremos que nos va a doler la mano, dejemos que todo fluya y si en algún momento confundimos "persistir" con "aferrarnos", digamos que este río, en el que viajamos, es el "Leteo", y para bien de todos, olvidemos.
Escucho "Roses". Me encanta y cautiva pensar en el título del disco y el de este track.
Pienso que "cellosolo" es un nombre muy atinado y a la vez raro. Pienso si es ¿cellosolo o Juan Sólo? Y eso otra y otra vez.
¿Juan y Cello / cello y Juan?
Es como una alfombra persa,
¿vieron la tapa?
Muy borgeano
Es eso y a la vez lo otro....
¿Es Juan o es el cello a quien escucho?
¿importa?
Gracias Juan.... Sir Juan.
=)
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